sábado, 23 de febrero de 2013

OMG! ADELANTO DE ORIGEN- SAGA LUX!

ORIGEN!! NO ME LO PUEDO CREER ABRÍ MI FACEBOOK MIRANDO LAS NOTICIAS Y ME ENCUENTRO EN LA PAGINA OFICIAL DE LA SAGA LUX ESTE ADELANTO!


""No podemos perderte", dijo ella después de unos momentos raros como el infierno. “Tienes que entender que no hacemos esto porque no nos importa Kat. Estamos haciendo esto porque te amamos"
"Pero la amo", dije sin vacilar.
Los ojos de Dee se abrieron como platos, quizás la primera vez que me escuchaba decirlo en voz alta, bueno, casi cualquier persona que no sea mi familia. Me hubiera gustado que lo hubiera dicho con más frecuencia, sobre todo a Kat. Es curioso cómo esa clase de mierda siempre sale al final. Mientras que uno esta profundamente en algo, nunca dices o haces lo que necesitas. Siempre después del hecho, cuando ya es demasiado tarde, que te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho.
No podría ser demasiado tarde. Ya lo sabía. El hecho de que estaba todavía con vida era testimonio de ello. Al igual que Dee dijo, “sin embargo, hay cosas peores que la muerte."

PRÓXIMAMENTE!
Ahora me voy a dormir feliz!


Xoxo
Mary Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario