miércoles, 20 de febrero de 2013

SAGA MONÉRE

 El Despertar de Mona Lisa:

Desde su infancia Mona Lisa sabía que era una niña diferente, pero no sabía cuánto hasta que un hombre de extraordinaria hermosura apareció una noche que estaba de guardia en Urgencias. Gryphon está herido, le persiguen, y la atrae como ningún hombre antes lo ha hecho. Él es un Monere, uno de los niños de la luna, y lo que es más, también lo es ella. 
Exiliados de la Luna desde hace mucho, los hombre Monere sirven y se aparean con Reinas Imperiosas que puedan canalizar los rayos de su distante hogar. Gryphon cree que Mona Lisa es una Reina, quizá la primera de sangre mestiza jamás habida. Pero su introducción al cortejo nocturno de los Monere, repleto de intriga, de lujuria y calculada crueldad, dista mucho de ser suave.

Mona Lisa Three:
Dentro de la antología Over The Moon
Tres autoras éxitos de venta y una nueva y excitante voz en el romance paranormal convergen dentro de esta nueva y ardiente antología.
Cuando se trata de apuestos hombres lobo, hadas, y seres mágicos, sólo hay un lugar donde los lectores pueden acudir este invierno: Encima de la Luna.
Sunny nos traerá una nueva entrega de Mona Lisa, la Reina Mestiza de los Monère y su éxito reino de la Luna

El Florecer de la Mona Lisa:
Mona Lisa ha aceptado finalmente que es una Monère, una hija de la luna. Más fuertes, más rápidos y bellos que los humanos, son el origen de las leyendas más sombrías, y Mona Lisa es su nueva Reina.
Acompañada por su fiel grupo de guerreros y familiares, Mona Lisa entra en el territorio de Louisiana por primera vez. Lentamente va aprendiendo las salvajes y eróticas costumbres de la élite de los de su especia, aunque no todos aceptan de buen grado que los gobierne una Reina mestiza.
Su reinado se ve amenazado por antiguos y nuevos enemigos, y se ve atrapada en un torbellino de fuerzas oscuras. En un mundo oculto donde imperan las pasiones y la lujuria, Mona Lisa se da cuenta de que deberá tomar el mando con toda su fuerza si quiere mantener su reino unido.

Mona Lisa Betwining:
Mona Lisa Betwining de Sunny. Mona Lisa, reina mestiza de Monere, sigue llorando la pérdida de un leal ser querido, su primer sirviente Gryphon. No obstante, su nuevo maestro de armas, Dontaine, puede resultar ser su liberación o su muerte.

Mona Lisa Craving:
Dante, guerrero pero hijo de un sanador, fue maldecido por una suma sacerdotisa a soportar eternamente el ciclo de la vida y la muerte, muriendo y naciendo y disminuyendo, cada vez que esto sucede, en su línea de sangre. En el pasado alguien compartió una de sus vidas, su nombre era Mona Lyria, y en la luna de ese otro mundo ella fue su víctima.
Ahora ella es Mona Lisa, y esta vez es su salvación. El deseo de Dante es morir, poner fin a esa existencia maldita, pero el reencuentro le hace sentir que les han dado una segunda oportunidad. Porque más fuerte incluso que la sed de sangre es su deseo de complacer cada una de las necesidades de Mona Lisa. Ahora, ella ha encontrado a su pareja, pero esa alegría podría truncarse con una nueva maldición bajo la sombra de la luna.

Mona Lisa Darkening
Desde que era una niña huérfana, Mona Lisa supo que era diferente, pero nunca cuánto. Como hija mestiza de Monère, gobierna su dominio en el pantano de Louisiana. Pero su vida de poder está a punto de perderse, y Mona Lisa debe sobrevivir en un reino en el que tendrá que luchar contra ella misma…
En el equinoccio vernal, cuando la noche es igual al día y las barreras entre los mundos se debilitan, Mona Lisa reúne a su gente bajo la luna llena. En lugar de recibir la reparadora luz Blanca de la luna, una aterradora oscuridad desciende sobre ella y la lleva a NetherHell… el reino maldito de los condenados. En este lugar, la malvada reina cuya esencia comparte el cuerpo de Mona Lisa es lo bastante fuerte como para luchar contra su anfitriona por hacerse con el control… y lo consigue.
Pero en NetherHell, la lucha interna de Mona Lisa no es más que el comienzo. Capturada por un guerrero gárgola que la desea para él, Mona Lisa está dividida entre el deseo, el amor y el éxtasis. Y cuando su primer amor cruza los límites del mundo para rescatarla, debe elegir su propio destino… antes de que otros lo hagan por ella…
PRÓXIMAMENTE
!

Mona Lisa Eclipsing
Roberto, un cambiante jaguar de herencia mestiza Monère, llega a Cozumel para matar a un rival. Pero encuentra una presa más valiosa en Mona Lisa, una Monére que ha perdido la memoria y a la que puede manipular para que crea cualquier cosa… por oscura y peligrosa que sea.
PRÓXIMAMENTE!



3 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy esperando por los últimos 2
    gracias por subir los otros!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo no estaria pudiendo bajar ninguno de los libros!! me sacan de esta miseria por favor

    ResponderEliminar
  3. por primera vez en mucho tiempo veo que a alguien le interesa realmemte esta saga casi enloquesco por saber lo que sigue por favorrr sigue con los libros que faltan plisss y mil gracias por este regalo

    ResponderEliminar