lunes, 11 de marzo de 2013

ÁNGELES EXTRAÑOS

Ángeles Extraños 

Dru Anderson ha sido "extraña" desde siempre. Viaja de ciudad en ciudad con su padre, cazando a las cosas que aparecen de repente en la noche y se comen a los incautos. Es una vida rara pero buena, hasta que todo cambia cuando un zombie irrumpe en su nueva casa. 

 Sola, asustada y atrapada en una gélida ciudad, Dru va a necesitar toda su inteligencia y entrenamiento para permanecer con vida. ¿Puede confiar en ese chico que es quizás demasiado maduro y que acaba de ser mordido por un hombre lobo? ¿O en el extraño chico de ojos azules que le dice que ha heredado un poder hace tiempo olvidado? ¿Puede incluso confiar en sus instintos?


Traiciones
Ella no es un ángel... 

 Pobre Dru Anderson. Sus padres se han ido hace largo tiempo, su mejor amigo es un hombre lobo, y apenas descubre que la sangre que le atraviesa las venas no es enteramente humana. Entonces ¿qué es lo nuevo? 

 Ahora Dru esta en Nueva Inglaterra en una escuela secreta para adolescentes... 

 Pero hay un problema: ella es la única muchacha en el lugar. Una escuela llena de muchachos lindos no es completamente malo, pero el instinto asesino de Dru dice que uno de ellos la desea muerta. Y con todos los ojos en ella, descubrir a un traidor dentro de la orden podía significar mucho más que suicidio social... 

 ¿Puede Dru sobrevivir bastante tiempo para descubrir quién ha traicionado su confianza y quizá incluso su corazón?...............


Envidia
Dru Anderson podría estar por fin a salvo. Se encuentra en la academia más gran del continente y empieza a aprender lo que significa ser svetocha: mitad vampiro, mitad humana, y absolutamente letal. Si sobrevive a su adiestramiento será capaz de ocupar su lugar en la Orden, frenando a los vampiros y protegiendo a las personas normales, ajenas a todo. 

 Pero una maraña de mentiras y traiciones se cierne aún en torno a ella, justo cuando cree que puede relajarse un poco. Su mentor, Christophe, está desaparecido, su casi novio actúa de un modo extraño y los guardaespaldas que le han sido asignados parecen saber mucho más de lo que deberían. Y también están los ataques de vampiros, las extrañas visitas nocturnas y las miradas que todo el mundo sigue echándole. Como si ella debiera saber algo… 

 O como si estuviera en peligro… 

 Alguien en las altas esferas de la Orden es un traidor. Quieren a Dru muerta, pero antes desean saber qué recuerda de la noche en que murió su madre. Dru no quiere recordar, pero parece que podía tener que hacerlo… sobre todo porque cuando Christophe regresa se encontrará a prueba luchando por su vida. la única persona que puede salvarle es Dru. 

 El problema es que, una vez que lo recuerde todo, puede que no quiera hacerlo…


Desafio
Ahora que los peores temores de la adolescente Dru se han hecho realidad, y que Sergej ha secuestrado a su mejor amigo Graves, tendrá que emprender una misión de rescate suicida para traerle de vuelta de una pieza. 

 Claro está, si logra hacer buen uso de todo el adiestramiento de Christophe, derrotar a su hermana traidora, Anna, de una vez por todas, y consigue sobrevivir otro día…




No hay comentarios:

Publicar un comentario